CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

1. Capacidad jurídica

Para la compra de cualquiera de nuestros productos de la web se tiene que estar capacitado legalmente según el Ordenamiento Jurídico Español. El acceso de los menores de edad a cualquiera de nuestros servicios será responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.

2. Protección de datos de carácter personal

WEARE PROBODAS SL tiene la consideración de responsable. Los mismos han sido recabados para la gestión de los datos de los clientes, atender, identificar y contestar las peticiones realizadas por el Usuario a través de la web www.weareprobodas.com, así como en su caso, gestionar su acceso a determinados servicios o funcionalidades del Sitio Web, y gestión de los pedidos realizados a través de la misma. Participar en concursos, promociones y/u otras actividades que se promuevan. Envío de ofertas y noticias que puedan ser de interés por cualquier medio electrónico. Los destinatarios de los datos son los trabajadores de la empresa y organismos públicos en cumplimiento de la normativa vigente. Tiene derecho a Acceder, rectificar, portar, limitar, oponerse y suprimir los datos. Puede solicitarnos la información adicional y detallada sobre Protección de Datos dirigiéndonos un correo electrónico a info@weareprobodas.com

3. Garantía – Ámbito de Cobertura

Los productos comercializados por la sociedad WEARE PROBODAS SL en su web se benefician de la garantía legalmente establecida.

El cliente informará sin demora a la sociedad WEARE PROBODAS SL de cualquier defecto por correo electrónico o por carta certificada con acuse de recibo.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En caso de reclamación reconocida fundada y admisible por la sociedad WEARE PROBODAS SL, el cliente sólo tendrá derecho a la sustitución del producto defectuoso o al reembolso de éste, bajo reserva de aplicar un coeficiente de obsolescencia, excluyendo cualquier otra indemnización, de la naturaleza que sea, especialmente por daños directos o indirectos. En cualquier caso, si existen defectos debidamente comprobados, los gastos de transporte de ida y vuelta (entrega y devolución de los productos) correrán a cargo de la sociedad WEARE PROBODAS SL

4. Derecho de desistimiento

La empresa WEARE PROBODAS SL (en adelante WEAREPROBODAS) le informa que tiene derecho a desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Dicho plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde que se adquirió la posesión material de los productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá enviar el formulario de desistimiento desde su perfil o, si lo prefiere, cualquier otra declaración inequívoca de que desea ejercer su derecho de desistimiento, bien a la dirección de email info@weareprobodas.com. Si optase por desistir del contrato, le confirmaremos cuanto antes y por correo electrónico sobre la recepción de su solicitud de desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, será suficiente con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho por su parte, sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos que haya realizado y que hayamos recibido, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en que seamos informados de su decisión de desistir del contrato. No obstante, podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los productos devueltos, o hasta que nos envíe prueba de haberlos enviado, lo que suceda primero.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago que usted hubiese empleado para la transacción inicial, a no ser que nos haya indicado expresamente lo contrario. En este caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso salvo que el medio de pago que usted haya elegido tenga algún coste para WEAREPROBODAS en cuyo caso le informaremos de su coste, el cual nunca será mayor al que soportemos nosotros.

5. Condiciones de pago

El pago se puede realizar bien por tarjeta de crédito o PayPal.

Pago con tarjeta de crédito

Para realizar el pago con tarjeta de crédito el cliente tendrá que facilitar a WEAREPROBODAS, el titular y número de la tarjeta, la fecha de caducidad y código CVV. Estos datos serán gestionados directamente con su entidad bancaria, encargada de realizar de forma segura el cobro de su compra. Aceptamos los tipos de tarjetas más usuales.

PayPal

Para poder pagar a través de PayPal, el cliente gestionará el pago a través de su cuenta de PayPal con su usuario y contraseña.

6. Plazos de entrega

Todos los plazos de entrega están expresados en días hábiles/laborables. El envío del pedido será realizado de inmediato tras la recepción del pago, siempre y cuando sea confirmado antes de las 08:00 (hora peninsular española) y tengamos existencias en almacén. Problemas de stock podrían ocasionar una demora en el plazo de envío. En caso de no disponer de la mercancía en el momento de la solicitud, nos pondremos en contacto con el cliente para informarle del retraso en la entrega del pedido en un plazo máximo de diez días hábiles.

Los plazos normales de entrega para Península serán los indicados en cada ficha de producto. Estos plazos serán siempre aproximados. Pueden ocurrir retrasos por incidencias con la empresa de transportes.

7. Reclamaciones de pedidos no recibidos

Si transcurrido el tiempo estipulado de entrega, el cliente no hubiese recibido el pedido tendría que ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario disponible en su perfil o por mail a info@weareprobodas.com lo antes posible contactaríamos con la empresa de transporte para solucionar el retraso.

8. Gastos de envío

Además de una compra rápida y segura, WEAREPROBODAS quiere ofrecer al cliente un servicio que otras tiendas online no ofrecen. Por lo que los gastos de envío a España peninsular y Baleares serán gratuitos para el cliente siempre.

9. Devoluciones

Queremos que el cliente esté completamente satisfecho con su compra. Si por alguna razón no lo estuviese, estaremos encantados de aceptar la devolución de su mercancía, siempre y cuando ésta esté sin usar y en perfecto estado. La mercancía a devolver deberá incluir todo el embalaje original, las etiquetas del proveedor y estar en las mismas condiciones que cuando fue recibida, sin ninguna prueba de haber sido usados.

La empresa se reserva el derecho a no admitir una devolución, en caso de que no cumpla con los requisitos mencionados anteriormente.

No se admitirán devoluciones sin documentar. Es decir, sin el documento de confirmación de devolución, o una copia del albarán de pedido. Si no dispone de ninguno de estos documentos, puede crear el documento con su número de pedido y sus datos.

La gestión de cualquier cambio o devolución se hará siempre desde el formulario disponible en su perfil.

Una vez solicitada la devolución, nos pondremos en contacto con usted vía e-mail para gestionar el cambio, devolución, dirección de recogida, etc.

10. Gastos de devolución

Los gastos de devolución son gratuitos. WEAREPROBODAS correrá con los gastos ocasionados de la recogida del paquete siempre que el mismo se recoja en la dirección de entrega y ésta esté en territorio español.

El reintegro del coste del pedido se realizará de la misma forma que se realizó el pago, en un plazo máximo de 14 días desde la recepción de la devolución en nuestros almacenes.

11. Cancelación de Pedido.

El cliente podrá cancelar un pedido, siempre que el estado del mismo esté “en proceso”. Una vez se encuentre en el estado “enviado”, no será posible cancelarlo.

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por el formulario de incidencias disponible en tu perfil o por e-mail a info@weareprobodas.com, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar o llamando al número de atención al cliente dentro del horario comercial.

12. Atención al Cliente

Atendemos de manera gratuita en el 931946659 en horario de 9:00 a 15:00 y 15:30 a 17:00 h.