Facebook Pixel
Idioma
Carrito

Blog

  1. Detalles ecológicos y artesanales para regalar a tus invitados

    ¿Aún no sabes que regalar a tus invitados el día de tu boda? ¿Buscas que sea algo diferente, especial, y a la vez, útil y bonito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque te vamos a proponer diferentes opciones que hemos preparado para ti. Seguro que a tus invitados no les dejarán indiferentes. Además no se desharán de ellos al siguiente día como los clásicos regalos de toda la vida a los que todos estamos acostumbrados.

    En 2021 seguirá estando en tendencia las bodas sostenibles con decoraciones hechas con materiales reciclables bajo el lema ‘menos es más’ donde lo natural y ecológico tiene una mayor acogida, y por supuesto también presente en los detalles de boda.

    Leer más
  2. Comienza tu boda con buen pie… ¡y con unos buenos zapatos de novia!

    Todas las novias desean llegar al día de su boda luciendo el mejor vestido, peinado, maquillaje, tocado y con un buen ramo para lograr el look que tanto han soñado para ese día tan especial. Pero… ¿y los zapatos?

    La elección de un buen zapato de novia debe hacerse después de tener ya en nuestras manos el vestido para lograr una combinación perfecta, pero dar con el zapato adecuado no es tarea sencilla. Por ello, te queremos dar algunos tips que te ayudarán a escoger el zapato de novia más adecuado para ti y para el estilo de boda que has escogido, porque el zapato dependerá también del terreno que pises. No será el mismo zapato si te casas en una iglesia que si te casas en un paraje natural, en exteriores. Hay que tener presente estos factores externos que

    Leer más
WhatsApp Chat WhatsApp Chat