Facebook Pixel

PROBODAS

Blog

  1. ¿Cómo afecta la pandemia en la pareja?

    ¿Sientes que esta situación ha afectado en tu relación amorosa? El Covid-19 ha dejado huella en todos los sentidos y según los psicólogos la mayoría de parejas se han visto afectadas.

     

    La pandemia llegó sin avisar y sin antecedentes, nadie estaba preparado psicológicamente.
    Cada pareja ha vivido de forma diferente el confinamiento y la nueva normalidad, pero todas ellas han compartido la necesidad de adaptarse a esta nueva situación y aprender a convivir con ella.

    En líneas generales, surgieron dos situaciones durante el confinamiento. Parejas que pasaron a convivir juntas durante las 24h del día y otras que vivieron el aislamiento de manera separada y pasaron meses sin reencontrarse. Las dos situaciones fueron difíciles y si añadimos que estas condiciones no fueron elegidas, fueron impuestas, el impacto emoc

    Leer más
  2. ¿Se están celebrando Bodas Covid?

    ¿Nos casamos o aplazamos la boda? Posiblemente es una de las dudas más recurrentes en todas las parejas que esperan con ilusión su gran día. Pese a la incertidumbre, muchas parejas han decidido seguir con el proceso adaptándose a las nuevas medidas sanitarias y celebrando el amor de la mejor manera posible. Porque si se quiere, se puede y os lo vamos a demostrar con experiencias reales de parejas que se han casado en plena pandemia.

    La revista Hola, referente en el sector nupcial, ha hecho un gran trabajo y ha entrevistado a diferentes parejas que han podido contar su experiencia y dar algunos consejos útiles para futuras parejas que sienten incertidumbre ante su boda.

    Desde Weareprobodas, queremos compartir estas experiencias con tal de animaros a quienes estáis contando los días para el “sí, quiero”, os queremos acompañar en este proceso mágico y quitaros esos miedos. ¡El amor puede

    Leer más
  3. Bodas en tiempos de COVID-19: Información actualizada

    ¿Nos podemos casar? ¿Qué medidas debemos tomar? ¿Existe aforo máximo de invitados? Estas son algunas de las cuestiones más frecuentes hoy en día, pues el sector nupcial se ha visto claramente afectado tras la pandemia mundial causada por el COVID-19.

     

    Desde Weareprobodas, queremos exponer la situación actual con las medidas actualizadas con el principal objetivo de ayudar a futuras parejas a celebrar su gran día.   Nuestra recomendación es siempre mantenerte informada acerca de las medidas de seguridad de tu comunidad autónoma, además de mantener contacto de forma regular, cada 2-3 semanas, con el espacio de celebración y catering, pues en función de su normativa específica se tendrá que adaptar vuestra boda. Es esencial hablar con todos los proveedores para tenerlo todo bajo control.

    En cuanto a la normativa a nivel nacional, el pasado mes de a

    Leer más
  4. Seating Plan: Decoración y tips para facilitar la organización de tu boda

    Los consejos necesarios para saber por dónde empezar con el protocolo de las mesas y las ideas más originales para sorprender a tus invitados.

     

    La organización de una boda conlleva un sinfín de gestiones para que todos los detalles estén a punto para el gran día. Empezando por buscar el estilo de boda deseado, el lugar de celebración ideal, la decoración de boda, el vestido de novia, los zapatos de novia…

    En la decoración de la boda, uno de los elementos más importantes serán las mesas. Decidiréis hasta el más mínimo detalle con tal de decorarlas y adaptarlas a vuestro estilo. Pero, antes de este paso: ¿Ya sabes cómo sentaras a los invitados y cómo les informaras de la distribución?

    Se conoce como seating plan

    Leer más
  5. Bodas 2021: Las tendencias de boda que debes conocer

    La decoración de boda, los vestidos de novia y los detalles de boda más originales que veremos en las celebraciones del próximo año.

    Todos queremos que acabe ya el 2020, este año tan duro que ha afectado mucho en todos los sentidos, pero sobre todo en el sector nupcial. Si eres una de las muchas novias afectadas que has pospuesto tu boda por la pandemia o si tienes previsto celebrar el amor en 2021, te presentamos las tendencias de boda que arrasarán en la próxima temporada.

    Pero antes de conocerlas, ¿sabes cuál será el estilo de tu boda? Es importante tenerlo claro, para organizar todos los detalles siguiendo una línea y mantenido la armonía. No te preocupes si aún no lo sabes, para eso estamos, para ayudarte con cada detalle de tu boda. Te recomendamos que eches un

    Leer más
  6. Detalles ecológicos y artesanales para regalar a tus invitados

    ¿Aún no sabes que regalar a tus invitados el día de tu boda? ¿Buscas que sea algo diferente, especial, y a la vez, útil y bonito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque te vamos a proponer diferentes opciones que hemos preparado para ti. Seguro que a tus invitados no les dejarán indiferentes. Además no se desharán de ellos al siguiente día como los clásicos regalos de toda la vida a los que todos estamos acostumbrados.

    En 2021 seguirá estando en tendencia las bodas sostenibles con decoraciones hechas con materiales reciclables bajo el lema ‘menos es más’ donde lo natural y ecológico tiene una mayor acogida, y por supuesto también presente en los detalles de boda.

    Los productos sostenibles, ecológicos y artesanales están cada vez más en tendencia por ser comprometidos con el medio ambiente y estar libre de químicos y aromas artificiales,

    Leer más
  7. Comienza tu boda con buen pie… ¡y con unos buenos zapatos de novia!

    Todas las novias desean llegar al día de su boda luciendo el mejor vestido, peinado, maquillaje, tocado y con un buen ramo para lograr el look que tanto han soñado para ese día tan especial. Pero… ¿y los zapatos?

    La elección de un buen zapato de novia debe hacerse después de tener ya en nuestras manos el vestido para lograr una combinación perfecta, pero dar con el zapato adecuado no es tarea sencilla. Por ello, te queremos dar algunos tips que te ayudarán a escoger el zapato de novia más adecuado para ti y para el estilo de boda que has escogido, porque el zapato dependerá también del terreno que pises. No será el mismo zapato si te casas en una iglesia que si te casas en un paraje natural, en exteriores. Hay que tener presente estos factores externos que condicionan la elección de nuestro zapato.

     

     

    Leer más
WhatsApp Chat WhatsApp Chat