Detalles ecológicos y artesanales para regalar a tus invitados

¿Aún no sabes que regalar a tus invitados el día de tu boda? ¿Buscas que sea algo diferente, especial y a la vez útil y bonito? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque te vamos a proponer diferentes opciones que tenemos preparadas para ti. Seguro que a tus invitados no les dejarán indiferentes y no se desharán de ellos al siguiente día como los clásicos regalos de toda la vida a los que estamos acostumbrados.

Los productos sostenibles, ecológicos y artesanales están cada vez más en tendencia por ser comprometidos con el medio ambiente. Están libre de químicos y aromas artificiales, por lo tanto son una fantástica elección. Cada vez son más frecuentes las bodas eco-friendly celebradas en espacios verdes, en plena naturaleza y con materiales reciclados pero con una decoración bonita y original adaptada a la pareja y a sus necesidades.

Tus invitados agradecerán que tengas este tipo de detalles, ya que no solo es un regalo original sino que es un regalo con un valor añadido al ser respetuoso con el planeta. Esto hace que lo valoren más y les den un mejor uso. ¿Quieres conocer nuestras ideas? Pues sigue leyendo y ¡Toma nota!

Semillas y plantas

Verde que te quiero verde… Al regalar plantas, estás regalando vida. Las bombas de semillas y kits de cultivo son un regalo muy original y ecológico que tus invitados podrán colocar en cualquier parte de su casa. Las cuidarán con mucho cariño y podrán preservarlas durante largo tiempo. Sirve tanto para invitados como para invitadas así que…¡aciertas seguro!

Bomba de Semillas con Maceta y Turba para detalles de invitados de boda.

Macetitas ecológicas

Las macetas de material biodegradable con semillas donde hacer germinar flores de petunias, también es una muy buena opción para que tus invitados alegren y decoren cualquier parte de la casa. Puedes elegir entre varios colores y personalizar la caja a tu gusto para que quede más bonita.

Jabones artesanales

Los jabones elaborados con ingredientes naturales y deliciosos aromas pueden usarse tanto para el cuerpo como para la cara. Son libres de alérgenos por lo que tus invitados acabarán encantados, con una piel suave y perfumada.

Exfoliantes naturales

Para todas tus invitadas, los exfoliantes naturales de labios serán un indispensable para llevar en el bolso cada día y tener los labios perfectos en todo momento. Eliminan las impurezas y las pieles muertas dejando el labio suave y con rico olor. Puedes elegir entre varios aromas.

 

Velas para masajes

Regalar estas velas aromatizadas para masajes significa regalar un momento zen de relajación a tus invitados. Y lo más importante es que pueden compartirlo. Puedes elegir entre diferentes aromas naturales que impregnarán la habitación y la piel dejándola perfumada y suave. Cuando la vela se consuma, podrán darle un segundo uso a la cajita y conservar un bonito recuerdo.

Mermeladas caseras

O puedes optar por deleitar el paladar de tus invitados con un detalle gourmet, una deliciosa mermelada casera de diferentes sabores de una gran variedad (melocotón, fresa, pimiento, tomates…). Será un placer para sus sentidos, un regalo ecológico elaborado con frutas de la temporada seleccionadas cuidadosamente para que el sabor sea exquisito.

Y por último, pero no menos importante…no te olvides de personalizar todos estos regalos y muchos más que tenemos en nuestra web. ¡Elige entre una gran variedad de regalos artesanales!

 

 

Deja un comentario

× ¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Abrir chat
1
¡Hola!
Nos encanta que nos visites. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by