El calzado de novia que necesitas para tu boda y para la vida

Las alpargatas para novias están marcando tendencia, ya sea por la comodidad, porque cada vez hay más novias que prefieren calzados informales o porque las bodas fuera del asfalto están en auge. La cuestión es que, sea por lo que sea, cada vez hay más marcas de alpargatas que incluyen en sus colecciones diseños nupciales ¡Y nosotras encantadas! 

No vamos a negarlo, las novias quieren verse radiantes el día de su boda. Pero, una cosa es estar radiante y otra  estar radiante a costa de tener dolor de pies. Y por ahí no.

Las novias también quieren bailar, saltar, pasárselo bien y disfrutar, ¡Disfrutar mucho! 

Es ahí donde entran estas maravillas. Cómodas, bonitas y prácticas.

Es sabido que toda novia busca que sus zapatos sean elegantes, chic y además cómodos, además de ajustarse a su gusto y por supuesto al estilo del vestido que se va a usar. Hoy en día son cada vez más las mujeres que optan por la comodidad y la sencillez y eligen alpargatas para el día de su boda, pero sin que esto se traduzca en estar fuera de moda.

 

 

Existen alpargatas para todo tipo de novias y looks, desde los más sobrios hasta los más Boho. Bien lejos han quedado las típicas alpargatas, ahora encontramos bordados artesanales, piedras, flores de tela y un sinfín de posibilidades para convertirse en el calzado más personalizado. 

Desde Probodas hemos seleccionado alpargatas de novia, con los mejores diseños de  elaboración española, modelos únicos con bordados artesanales y detalles que marcan la diferencia. Nuestra selección de alpargatas esta confeccionada con materiales orgánicos y ecológicos con el que se consigue un zapato de novia cómodo y de tendencia; ideales para aquellas novias que busquen destacar y diferenciarse tanto por comodidad como por diseño.

 Además, por si te preocupa el largo de tu vestido, debes tener en cuenta que existe una gran variedad de medidas de cuñas. Solo tienes que elegir la que mejor te venga. 

Son originales y auténticas, distintivas y con personalidad. Con las alpargatas para novia acertarás y sobre todo, nada te impedirá marcarte un buen baile. 

Deja un comentario