“WEDDING IS COMING” Cómo hacer que tu boda friki marque historia

Dragones, magia, fuego Valyrio y Caminantes Blancos… Tu gran día se convertirá en un espectáculo sin precedentes mientras “se acerca el invierno”.

Foto Pat Dy Photography

Todo, absolutamente todo, está al servicio de la cultura pop, un fenómeno que ha repercutido en todos los órdenes de la vida para sus fanes más fuertes. Los llamados “frikis” son entusiastas de libros, series, juegos y películas que, hoy en día, han sobrepasado la barrera de los marginados o inadaptados y se han colocado en todos los estratos de la población, incluso entre aquellos que se consideraban populares o “guays”.

Juego de tronos es un fenómeno incomparable que ha enganchado a todo el planeta. Los verdaderos fanáticos han utilizado dicha imaginería para decorar, nombrar hijos e, incluso, tematizar momentos.

Foto: Sensacine.com

Te animamos a hacer de tu boda el evento estrella, usando la saga como referencia. Si consigues imaginar tu boda ambientada en la serie más nombrada en las reuniones de tus amigos pero no sabes por dónde empezar, apunta.

Para que sea una boda real a lo “Juego de Tronos” los motivos de cada casa (ciervos, lobos huargos, dragones…) deben primar en la decoración, tanto en las paredes como en las mesas. Las velas en candelabros, el resto de iluminación tenue para dar un ambiente acogedor y cálido.

Foto Pat Dy Photography

Los mapas fueron elementos de gran importancia en esta época y pueden usarse para organizar el banquete, orientar a tus invitados e incluirles dentro de una gran casa familiar.

Juego de Tronos se caracteriza por protagonizar un estilo medieval rico en detalles y estilismo, para lograr un estilo afinado que simule el escenario ideal de Juego de Tronos puedes utilizar objetos decorativos como, velas, pergaminos, copas extravagantes, estandartes, banderas, telares.  Solo tu pondrás limite a la imaginación al recrear tal mágico y épico escenario!!

Foto Pat Dy Photography
Foto: Coasters & Coastlines

No hace falta que seas un fan fatal de Juego de Tronospara querer inspirarte en la serie del momento y organizar una boda única. Y es que una de las claves del éxito de la serie es su cuidado vestuario de estética fantástica y medieval. Un estilo que es ideal para los novios que buscan sorprender a sus invitados.

Invernalia, una de las inspiraciones clave.

No todo el mundo espera casarse en primavera o verano y las bodas otoñales o decoradas con nieve real triunfan cada vez más. Y si has elegido los meses entre octubre y febrero para casarte ¿Qué mejor inspiración que la moda al más puro estilo Invernalia? Un toque medieval rico y lujoso que os resguardará elegantemente del frío.

Foto: Sean Alexandra Parker

Ondas como Margaery Baratheon. O trenzas a lo Daenerys Targaryen.

Las trenzas, ya sean formando semi-recogidos, funcionando como diadema o en artísticos recogidos, siguen siendo tendencia este año, pero las melenas onduladas como la de Margaery también son una gran opción sin necesidad de usar tanto calor, de una forma más natural y respetuosa con el cabello.

foto: HBO
Foto: HBO
Foto: HBO
Foto Captive Photography by Jo Hughes

Naturaleza y fantasía, un dúo ganador.

La opción perfecta para los que no son ni de hielo ni de fuego, pero quieren hacer un homenaje a un universo lleno de fantasía y de magia. Son los pequeños detalles finales los que conseguirán aportar ese toque diferencial en vuestro atuendo… y, por supuesto, en vuestra boda.

Foto Willinghams Photography
Foto Willinghams Photography
Foto Willinghams Photography

Moda al estilo de Meereen.

Si vuestra boda se va a celebrar en un ambiente más cálido, entonces vuestra inspiración sin duda es la atmósfera de la corte de Daenerys en la ciudad de Meereen. Tejidos ligeros y con una gran caída, que destaquen los hombros y, en el caso de la novia, creen una sensual figura de reloj y que muestren su piel bronceada bajo el sol.

Foto Rebeca Rus Tendência
Foto Rebeca Rus Tendência

Olvidad el ramo.

Y elegid en su lugar un complemento mucho más originaly contundente. Algo que demuestre que sois los auténticos reyes de la fiesta. O que os habéis tomado muy en serio la ambientación del evento.

Foto: Thrall Photography

 

¿Sois fans de esta historia? Esta es vuestra gran oportunidad de lograr tener un enlace al puro estilo de los Siete Reinos. Sin importar vuestra casa favorita (Stark, Lannister, Targaryen, las extintas Tyrell y Martell o Greyjoy) estas ideas para una boda temática inspirada en Game of Thrones os fascinarán. ¡A recrear el mundo de fantasía de George R.R. Martin! Será una Boda llena de magia que sin lugar a dudas marcará precedentes.

Deja un comentario

× ¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Abrir chat
1
¡Hola!
Nos encanta que nos visites. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by