Complementos y accesorios para lucir en tu boda este verano

                                                                                                                                                                                                  Foto: Supertocadas

El estilismo de una novia no sería lo mismo sin accesorios que lo completen. No solo forman parte del look total, sino que son clave para definir el estilo y carácter de una novia. Su personalidad se verá reflejada en la elección de los complementos que decida llevar.

Seguramente tu vestido de novia sea el centro de todas las miradas este verano, pero los accesorios asientan con fuerza el diseño y lo hacen lucir mucho más espectacular. Además, tienen el don de transformar un look de novia sencillo, en un look veraniego, distinguido e ideal. Por eso, te damos consejos para que puedas usarlo a tu favor y conseguir un look 10 puntos.

 

Corona de flores

Las flores blancas o de colores vivos siempre son una buena opción en verano. Recoge tu pelo con un tocado, diadema o corona de flores para evitar que la melena suelta caiga sobre tu espalda y te de más calor del deseado.

corona floral para novia en una boda estilo tropical

 Zapatos abiertos de color

Si hay una época del año en la que puedes jugar con los zapatos de novia de color esa es el verano. Apuesta por diseños lisos en tonos vivos o atrévete con modelos de color que incorporen llamativos elementos: pedrería, plumas, lazos, encaje…

Joyas de colores

La joyería en verano se presenta en forma de diseños originales y coloridos. Si quieres dar un toque veraniego a tu look con la joyería, escoge unos divertidos pendientes de colores que destaquen combinados con un vestido de novia sencillo.

Abanicos

Injustamente, el abanico es uno de los grandes olvidados de las novias. Una obra de arte en forma de complemento que puede apaciguar el calor de las más elegantes durante la ceremonia, el banquete e, incluso, el baile.

Velo corto

Si no quieres renunciar al velo, pero crees que uno largo aportará mucha tela a tu estilismo, decántate por uno de red o al codo. Dos propuestas discretas y frescas, no demasiado pesadas, ideales para las altas temperaturas. Además hay multitud de peinados con velo que podrás hacerte para que este complemento nupcial luzca como se merece.

Alpargatas o sandalias planas

Si te casas al aire libre, sobre la arena de la playa o en medio del campo, escoge unos zapatos de novia cómodos como unas alpargatas de esparto o unas sandalias planas

Tocado con horquillas

Esos diminutos complementos para el cabello resultan estupendos en verano, ya que no pesan ni dan calor. Así que si no quieres adornar tu cabeza con grandes tocados de novia, añade pequeños toques de brillo a tu pelo con horquillas y clips en forma de mariposas, libélulas o flores, por ejemplo ¡Ideales!

Sombreros

Las novias que celebran su boda al aire libre, en el campo, entre la naturaleza o en la playa, tienen en el sombrero el gran aliado para protegerse del sol y, a la vez dar un toque de distinción a su look nupcial.

Además del vestido y los complementos, los peinados para boda de tu look de novia también deberán adaptarse a las altas temperaturas del verano. Pero no solo en el look de la novia debes aplicar elementos veraniegos, los detalles de boda que regalaréis a los invitados pueden ir en sintonía con esta estación para crear sintonía. Y como no, desde el primer momento que contactéis con vuestros invitados deberéis dar pistas de la temática veraniega de vuestra boda. ¡A disfrutar se ha dicho!

Deja un comentario

× ¡Hola! ¿Podemos ayudarte?