Cómo convertir tu boda en la fiesta del año

Sabemos que tus amigos llevan creando expectativas sobre la fiesta de tu boda desde que dijiste que te casabas. Y es normal, las barras libres siempre han gustado a todo el mundo. Es por eso que no nos cabe la menor duda de que se lo van a pasar bien.

Nosotras, que estamos deseando que una amiga nos invite a su boda, decidimos ir más allá y despuntamos la delgada línea entre “la fiesta estuvo bien” y “la fiesta fue un fiestón”. Quizás no notes la diferencia a primera vista pero, para que entiendas de qué hablamos, el fiestón es aquella fiesta de la que se habla siempre en las cenas con los amigos, y no falla.

Tú, que eres como nosotras y te gustan las cosas a lo grande, apunta. Aquí tienes las claves para que tu fiesta de boda sea la fiesta del año.

 

1. Adiós barra libre tradicional. Hola corner de bebidas

La barra libre tradicional funciona, eso no podemos negarlo. Pero las personas, como en todo, también tenemos gustos diferentes en cuanto al tipo de bebidas que tomamos. Unos somos más de esto, y otros son más de aquello. Es por eso que os proponemos dividir el espacio de vuestra fiesta en corner de bebidas.

En otras palabras, ¿Qué os parece tener diferentes barras especializadas en marcas de ron, ginebra, whisky, vino y cerveza? Piénsalo, evitarás las colas para pedir, y lo más importante, a ti también te gustaría que te invitaran a una fiesta así.

 

2. La música, el alma de la fiesta

Todos tenemos amigos que son el alma de la fiesta pero, ¿Qué pasa con ellos si la música les aburre? Pues eso.

Estamos convencidas de que la experiencia de una fiesta está ligada al tipo de música. Es por eso que os proponemos en nuestra web tanto Dj como músicos en vivo especializados en estilos. Los podéis solicitar de forma gratuita y sin compromiso.

 

3. El hambre, tu peor enemigo

Está comprobado que cuando tenemos hambre nuestro humor cambia. A nadie le gusta esta sensación, y cuando son las 3 de la mañana y llevas 6 horas dándolo todo, mucho menos.

Imagínate puestos de comida en tu fiesta: un candy bar, un corner de comida rápida, otro de deliciosa comida healthy…. Se nos cae la baba de pensarlo y aún no hemos empezado a bailar.

 

4. Los invitados, lo primero

La gran mayoría de tus invitados van dispuestos a pasárselo bien. Pero aún así, hay causas externas que pueden hacer que al final esto no sea así. Hablamos del calor, el frío y el dolor de pies. Quizás tu amiga prefiera ir “antes muerta que sencilla” si es la única que se cambia los tacones por las bailarinas, pero, si lo hacen todas, te aseguramos que nadie pondrá la excusa de que los zapatos la están matando.

Es por eso que, como mujeres que conocemos el dolor de pies, no faltan en nuestra web bailarinas, abanicos y cestas y canastas para hacer que el bendito rincón de la comodidad quede además, bonito.

 

5. Señala o perderás

Marca todos los rincones de tu fiesta y no dejes que nadie se pierda lo que has preparado durante meses. Esto evitará que alguien diga días después: “Ah pero, ¿Había bailarinas?”.  

 

 

Hasta aquí nuestras claves para conseguir que tu fiesta de boda sea la fiesta del año. Recuerda, es importante dejarlo todo preparado para evitar imprevistos o lamentos sobre qué cosas deberías haber hecho y qué no. 

La idea principal es que, cuando llegue el día, solo te encargues de levantar las manos, cantar tu canción favorita y disfrutar.  

Deja un comentario

× ¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Abrir chat
1
¡Hola!
Nos encanta que nos visites. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by