Los looks de los premios del cine con los que nos casaríamos

Las memorables noches del cine dan para mucho, sus alfombras no solo se llenan de arte cinematográfico, también podemos encontrar mucho estilo, y con ello, inspiración.

Tanto los Goya como los Oscar de este año, nos han dejado looks con los que nos vemos llegando al altar ¡Y es que no es para menos! Entre las mujeres se han visto caminando vestidos sobrios, elegantes y otros más atrevidos que nos harían brillar con luz propia. Los hombres se han puesto de acuerdo, ¡Han arriesgado! y nos encanta esta idea. Especialmente en los Oscar nos han dejado claro que la moda en los días de cine también es masculina. Algunos se han calzado chaquetas de terciopelo con colores arriesgados, dejando para los más clásicos la idea de reinventar el esmoquin.

Nosotras, como buenas cinéfilas y amantes de la moda nupcial, no hemos podido evitar hacer una selección de looks, ¡Y queremos compartirla!.

Macarena Gómez

La actriz nos sorprendió con un vestido de Teresa Helbig de tul plumetti glitter en blanco roto con con líneas de terciopelo negro. Sin embargo, todos los focos van hacia la capucha de este rompedor diseño. Las joyas, no son menos importantes, y Macarena lo sabe, por eso decidió confiar en Bvlgari.



Foto: © Gtres Online

Marta Nieto

La actriz española ha conseguido captar la atención de las cámaras en la mismísima celebración de los Oscar 2019 con su look. Un diseño de la colección Primavera/Verano 2013 de Delpozo en el que se diferencian dos partes, una camisa trasparente y una falda con volumen y detalles florales. Nosotras no hemos podido evitar imaginarla caminar hacia el altar, a ella y a nosotras. 

Foto: © Getty Images

Steffy Argelich

¿Una boda estilo años 50? ¡Bienvenidos a los maravillosos años de Hollywood de la mano de Carolina Herrera! Steffy Argelich lució este impresionante vestido blanco y negro combinado con unos elegantes guantes que nos ha dejado boquiabiertas. Solo podemos pensar en actrices como Rita Hayworth y en dejar volar nuestra imaginación.

Foto: © Gtres Online

Cristina Castaño

¿Novias boho que se atreven con la tendencia dos piezas? Cristina Castaño nos demostró con este long withe dresss de Yolancris que se puede estar radiante con un diseño sencillo y de encaje. Ella se apuntó a la tendencia en la alfombra roja, y a nosotras nos crecen las ganas de ver a novias llegar al altar en falda. 

Foto: © Gtres Online

Regina King

Un diseño de Oscar de la Renta siempre es una opción acertada. Da igual si el corte es clásico o no, si se ha llevado demasiadas veces el drapeado en al cadera o la abertura en la pierna, no cabe duda de que este elegante total white sienta fabuloso. 

Foto: © Getty Images

Leticia Dolera

Teresa Helbig definitivamente no solo ha enamorado a las actrices, también a nosotras. Leticia confió, igual que su compañera, en esta firma con un total white semitransparente y de efecto encorsetado. Nos podíamos haber imaginado este look con unos stilettos pero conocemos a Dolera, y sabíamos que iba a sorprendernos. Lo de los botines de ante con bordados florales, casi nos pilla por sorpresa.

Foto: © Gtres Online

Paco León 

El esmoquin más clásico te puede llevar a la cima de la elegancia, es un básico que funciona, siempre. Paco León nos lo demuestra con este look negro combinado con joyas de Bvulgari

Foto: © Gtres Online

Rami Malek

Este actor no solo nos ha dejado boquiabiertas con su interpretación en Bohemian Rhapsody, también con su look en los Oscar 2019. Nadie se esperaba que el intérprete que da vida al genio excéntrico de Freddy Mercury eligiera un esmoquin de Saint Laurent y joyas de Cartier, pero le sienta como un guante.  

Foto: © Getty Images

Chris Evans

¿Se puede combinar una americana de terciopelo? ¡Se puede! Nosotras no podemos evitar imaginarnos una boda estilo urbano con este look firmado por Salvatore Ferragamo.

 Foto: © Getty Images

¡Y hasta aquí nuestra selección! Aunque sería infinita, el mundo de la moda es apasionante y está tan relacionado que vestir el día de tu boda, al fin y al cabo, es una combinación de tendencias que encajan a la perfección con tu personalidad. Inspírate en otros, pero no olvides que ¡Tú decides qué define tu propio look!

 

 

 

 

Deja un comentario

× ¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Abrir chat
1
¡Hola!
Nos encanta que nos visites. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by