Tendencias de maquillaje para novias 2019

Queremos que estéis monísimas el día de la boda. Para esto os traemos unos consejillos para que sigáis las últimas tendencias en maquillaje que estarán presentes en 2019. Sobre todo no penséis que el maquillaje de novia será algo aburrido o tradicional. Podéis romper esquemas y sentiros a gusto o conservar un estilo más clásico.

Foto via: Wedding Forward

Pale-Pink

Tonos pálidos con toques rosas, serán tendencia. Vienen inspirados desde un notorio revival del romanticismo más delicado. Sombras con tonos metálicos en tonos bronce junto a un delineado delicado en los ojos será ideal para resaltar la mirada. Blush en las mejillas, en tonos rosas, y labios a tono combinaran para dar un toque dulce si es tu rollo sentirte más delicada.

Foto via: Wedding Forward

Nude

El Nude make-up es una tendencia cada vez más recurrente para novias que quieren lucir un aspecto natural. Os avisamos que a nuestro criterio consideramos que es un buena base para empezar un look de novia, debéis sin embargo darle un toque de vuestra personalidad a la hora de usarlo. La idea es dejar la piel con una sensación lozana y uniforme.

Foto via: Wedding Forward
Foto via: Wedding Forward

Bronceado

Aquí nos encanta este tipo de maquillaje que está muy en tendencia. Gozad de un look perfecto para ese filtro de Instagram que dominó el verano. Bueno pues la idea la tenéis, bases que te den un aspecto uniforme y saludable. Blushes que tengan tonos naranjas en función de vuestra piel. Y no olvideís un toque de gloss en los labios para que tengaís ese punto de brillo con el sol. Piel con iluminador y líneas látigo en los ojos pueden ser ideales.

Smokey-Eye

Una tendencia duradera en el ambiente será el tradicional desde hace unas temporadas somkey-eye. Tened en cuenta que os irá muy bien si quereís resaltar una mirada más intesa. Este tipo de maquillaje lo recomendamos para las novias más urbanas. En una ceremonia que sea de tarde a noche tendreís mucho éxito con este look.

Foto via: Brides

Foto via: Wedding Forward

Foto via: Brides – Heather Waraksa

Labios rojos infalibles

El tono clásico de labios rojos con tonos cereza brillante o rojo de color mate. Son muy utilizados por novias con un estilo más clásico. Resaltar y delinear los labios ira idealmente con un vestido de corte más limpio. Aprovechad para incluir accesorios maxiimalistas para dar un giro a la tradición y hacerla más divertida.

Todas las tendencias sobre todo optan por establecer que la piel se vea bastante saludable, que los ojos sean muy abiertos y expresivos y que lleves sobre todo de forma muy cómoda el look de tu boda.

Foto de portada via: Emma Holt

Deja un comentario