Las tendencias top del 2019 en Vestidos de Novia

¿Eres una novia que quiere estar a la última? Pues aquí te traemos las tendencias del 2019 para dejarte bien preparada. Trajes de dos piezas, pantalones, capas con mucho rollo, el declive del vestido princesa por vestidos de cortes más sencillos y una atención al detalle monumental. Algunas características de los nuevos tipos de vestidos que estarán en tendencia este año. Y es que sí cada estilo de boda y cada novia tendrá su tipo de vestido, claro está. Sin embargo no podemos negar que estarán de moda algunas cosas que todas al menos querrán mirar antes de decidir que vestido les va mejor. Encuentra todas nuestras opciones para tí aquí.

Foto via: Kaviar Gauche y Monica Cordera

Minimal

Inspirados por el vestido de Meghan Markle veremos un despliegue gigante de vestidos con cortes muy limpios y siluetas que marcan el cuerpo.

Foto via: Naeem Khan y Laure de Sagazan

Transparencias con bordados

En este 2019 veremos muchas novias con transparencias llenas de ricos detalles. Ricos decorados con formas naturales, bordados en distintos tipos de hilos, dimensiones y motivos florares posicionados serán algunos hitos de la temporada.

Foto via: Lilly Ingenhoven y Cortana

Trajes de dos piezas 

Los trajes de dos piezas son una tendencia que vemos desde el año pasado cada vez mas consolidada en las novias. Permite no solo mayor libertad a la hora de escoger el vestido sino también un infinidad de posibilidades a la hora de crear el look de novia. Nos encanta ésta experiencia, porque os da juego, bien si tenéis un look desenfadado o más elegante.

Foto via: OtaduyCristina Ottaviano

Pantalones

Podéis también escoger un look con pantalones para el gran día. Este tipo de conjunto de novia va muy en novias modernas y con toques muy urbanos. Pantalones Palazzo, y un pieza superior de cortes muy limpios serán la clave para un look fresco y muy moderno.

Foto via: Mónica Cordera y Kaviar Gauche

Capas

Como ya lo sabéis llega a esta temporada una fuerte tendencia de capas. Las hemos visto surgir desde septiembre con más fuerza y nos encantan las opciones para el look de la novia. 

Foto via: Anthropologie y Otaduy

Jumpsuits

Y junto a la tendencia de pantalones, veremos a novias más rebeldes con monos, dando ese toque urbanita que muchas novias quieren tener. Una nueva forma de hacer del conjunto de novia más moderno.

Foto via: Paola Carolina y Otaduy

Crop-tops

En corcordancia con el uso de los trajes de dos piezas. estaremos viendo a los  crop – tops con distintos tipos de técnicas enriquecidas tomar protagonismo. Un look más moderno y desenfadado. 

Foto via: María Baraza y Rime Arodaky

Mangas con volumen

Las mangas con mucho volumen en forma burbuja estarán presentes tanto en los vestidos largos, como el cortos y midi.

Escoged el que mejor vaya con vuestra personalidad y recordad que los importante es que estéis monísimas, cómodas y que os sintáis como vosotras en ese gran día.

Foto via: Donatelle Godart

Deja un comentario

× ¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Abrir chat
1
¡Hola!
Nos encanta que nos visites. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by